¡Impresionante recibimiento a Caicedo en Guamal!

Magdalenenses piden a Caicedo recuperar el sistema salud, las vías y la educación del departamento.
7 julio, 2019
¡La falta de energía eléctrica no los frenó, apoteósico recibimiento a Carlos Caicedo en Pijiño!
9 julio, 2019

Con tambopapayeras, motocicletas, juegos pirotécnicos y una colorida caravana que recorrió gran parte del casco urbano del municipio, miles de personas en Guamal ofrecieron una impresionante bienvenida a los ideales de cambio y el proceso de recolección de firmas que lidera el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

La noche del lunes no fue impedimento para que la familia guamalera acogiera en la calles y de casa en casa al líder de Fuerza Ciudadana, quien era esperado en la población ribereña, donde gran parte de sus habitantes aseguran quererlo como su “futuro gobernador”.

“Gracias Guamal por el cálido recibimiento que nos brindaron. Venir al sur es encontrarnos con ciudadanos que han sido históricamente engañados por los politiqueros, pero también ciudadanos que tienen la esperanza de que las cosas cambien”, manifestó el aspirante a la Gobernación.

En su recorrido de recolección de firmas en Guamal, Carlos Caicedo inauguró cuatro ‘Casas del Cambio’ o comandos y, de paso, conversó con representantes de los sectores: pesquero, campesino, mototaxistas, ganaderos, comerciantes; al igual que con líderes sociales, académicos, madres cabezas de hogar y población vulnerable, quienes firmaron por él y se sumaron al equipo de voluntarios de la precandidato caicedista.

Con la de Guamal se ha marcado una tendencia a favor de Caicedo en el sur del Departamento, donde Fuerza Ciudadana y el precandidato a la Gobernación vienen posicionándose como una iniciativa de cambio que promete imponerse el próximo 27 de octubre, toda vez que Caicedo representa la superación de la desigualdad a través de la educación superior pública, teniendo en cuenta su experiencia como rector de la Universidad del Magdalena, a la cual rescató de la peor crisis financiera y académica de su historia.

“En el sur hemos encontrado un clamor en torno a la educación superior, significa que la gente quiere progresar, anhelan el cambio, mejores oportunidades, que el Estado pague la deuda histórica que tiene con este territorio”, expresó Carlos Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *