¡La falta de energía eléctrica no los frenó, apoteósico recibimiento a Carlos Caicedo en Pijiño!

¡Impresionante recibimiento a Caicedo en Guamal!
9 julio, 2019
Virna Johnson lidera tertulias ciudadanas por el cambio en María Eugenia, Manzanares y la Tenería
9 julio, 2019

La ‘Fuerza del Cambio’ iluminó la noche sureña.

Pese a ser víctima de un presunto saboteo que interrumpió el fluido de la energía eléctrica, el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, fue recibido de forma apoteósica durante la noche del domingo en el municipio de Pijiño del Carmen.

El histórico hecho se registró cuando el aspirante por el movimiento Fuerza Ciudadana llegó a esa población ubicada en el sur del Departamento, donde fue acogido por un centenar de simpatizantes, quienes le dieron la bienvenida con pancartas y una multitudinaria caravana de carros y mototatixtas, que recorrieron las principales calles del municipio, anunciando a sus paisanos que “el líder del cambio habia llegado a suelo pijiñero”.

El punto culminante se presentó en momentos en los que Caicedo se disponía a enviar un mensaje a los residentes de Pijiño, desde una importante emisora local, cuya entrevista fue interrumpida abruptamente a causa del sospechoso apagón o corte de la energía eléctrica.

Sin embargo, el hecho fue denunciado por los moradores del municipio sureño como un “ataque o saboteo contra Caicedo, fraguado, al parecer, por fuerzas políticas locales al servicio de algunas familias politiqueras del Departamento”.

EL CAMBIO ILUMINÓ LA NOCHE PIJIÑERA

La situación no detuvo al caicedismo y al pueblo pijiñero, los cuales recibieron con más alegría a la ‘Fuerza del Cambio’, que, según sus residentes, llevó la “‘luz’ de la esperanza a localidad”.

El caicedismo fue acogido en la comarca con pitos, arengas y demás mensajes de apoyo que reflejaban la alegría de los pijiñeros, quienes, sin importar la oscuridad, recibieron al precandidato desde las entradas de sus viviendas con las luces de sus celulares y de los tradicionales mechones, en señal de bienvenida.

“Hoy el pueblo pijiñero se ha levantado contra la adversidad, nos recibieron con mucho entusiasmo en medio de la falta de energía eléctrica. Precisamente, eso es lo que caracteriza esta causa de cambio, jamás olvidaré esta noche, se han quedado en mi corazón para siempre”, manifestó Carlos Caicedo, quien seguirá con su proceso de recolección de firmas en el sur magdalenense.

Ver enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2364024290504821&id=233529716661745

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.