Virna Johnson lidera tertulias ciudadanas por el cambio en María Eugenia, Manzanares y la Tenería

¡La falta de energía eléctrica no los frenó, apoteósico recibimiento a Carlos Caicedo en Pijiño!
9 julio, 2019
Más familias samarias se suman al cambio imparable con Virna Johnson
9 julio, 2019

La precandidata también inauguró nuevas Casas del Cambio.

Con las tertulias ciudadanas del Cambio, Virna Johnson sigue llegando a los barrios de Santa Marta y escuchando las necesidades de los samarios.

En María Eugenia, Manzanares y La Tenería, la precandidata a la Alcaldía dialogó con sus residentes sobre las problemáticas de estos sectores y cómo entre todos pueden darle solución para seguir con el cambio.

Johnson también les contó sobre su vida profesional y personal, dejándoles a todos un mensaje de que los sueños si pueden hacerse realidad, solo es trabajar por ellos y nunca rendirse.

“Yo al igual que Carlos Caicedo soy una soñadora que también le tocó trabajar mucho para tener mi profesión, ser mamá, esposa y trabajar en cargos públicos de mucha importancia para mi ciudad. Desde pequeña entendí que se siempre se debe luchar por lo que se quiere, en Santa Marta tenemos grandes ejemplos. Los Juegos Bolivarianos, sueños del que hice parte y que vi junto a todos ustedes hacerse realidad; también tantas obras que nadie creyó se podían hacer y hoy están ahí, son la muestra del trabajo de este gobierno del Cambio”, expresó la precandidata durante las tertulias en los barrios.

Los ciudadanos se mostraron felices de recibirla en sus hogares, de compartir con ella y conocer más sobre su vida; además de mostrarles ellos mismo cómo están sus barrios y lo que necesitan.

“Es un honor tenerla en mi casa, poder hablarle y saber que nos escucha, que seguirá con ese cambio que empezó Carlos Caicedo al llegar a la Alcaldía de Santa Marta en el 2012. Aquí aún tenemos que trabajar por la seguridad, por tener mejores públicos y seguir dignificando nuestro sector”, manifestó José Gregorio, habitante de Manzanares.

Asimismo, aseguran que este modelo gobierno ha demostrando que pasan de las promesas a las hechos, por eso todo su respaldo y apoyo serán para la dupla del Cambio con Virna a la Alcaldía y Caicedo a la Gobernación.

Más casas del Cambio

Durante las tertulias ciudadanas, la precandidata a la Alcaldía también integró a más casas del Cambio.

Nuevas familias le dijeron sí al imparable cambio, a la fecha son 49 viviendas donde los samarios pueden llegar a buscar formularios, información de las dos campañas y de cómo va el
proceso de recolección de firmas que lideran los precandidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.