En menos de 2 días, otro sospechoso apagón altera entrevista a Caicedo, tras ser recibido amablemente en San Zenón

“Gracias a los escenarios deportivos, nuestros hijos están haciendo realidad sus sueños”: Elver Camargo
11 julio, 2019
“Con Caicedo, tenemos una oportunidad única de tener el primer gobernador alternativo del Caribe”: líderes campesinos y sociales de San Zenón
11 julio, 2019

Otro apagón de energía eléctrica volvió a alterar una entrevista radial hacia el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, tras ser recibido con mucha amabilidad por los habitantes del municipio de San Zenón, donde esperaban su llegada para firmar por él.

El hecho fue calificado como “sospechoso” por los residentes de la población ribereña y por el mismo aspirante, luego que un caso similar se registró la noche anterior en el municipio de Pijiño del Carmen, cuando Caicedo se disponía a ofrecer una conferencia de prensa en una emisora, cuyo suceso no impidió la apoteósica bienvenida que le ofreció el pueblo pijiñero.

“Es curioso que llegamos a San Zenón y justo cuando iba a ser entrevistado en una emisora local, llamada Caribeña Estereo, se fue el fluido eléctrico en el municipio. No quisiera pensar que ésto se trata de un saboteo, teniendo en cuenta que en Pijiño ocurrió algo parecido; llegamos en la noche a una emisora y se fue la energía. No obstante, agradecemos a los sanzenoneros por su maravilloss acogida”, expresó Caicedo.

Igualmente, es de resaltar que, pese al apagón y con el empuje y fuerza de voluntad que lo caracterizan, Caicedo antedió a la prensa sureña y ofreció su entrevista a través de un equipo de sonido portátil, por el que dio a conocer un balance sobre el proceso de recolección de firmas que adelanta en el Departamento.

El arribo del aspirante por Fuerza Ciudadana a San Zenón se dio en medio de una caravana; posteriormente, inauguró dos ‘Casas del Cambio’ o sedes de campaña y finalizó con una reunión en la cual escuchó las inquietudes de líderes de diferentes sectores sociales que se identifican con sus ideales de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *