“Primera vez que un precandidato llega a nuestro corregimiento”: habitantes de Campo Alegre

Ni el inclemente sol impidió que los piñoneros salieran a recibir a Caicedo
13 julio, 2019
A paso firme y bajo lluvia de emociones, Caicedo llegó a Concordia
14 julio, 2019

Para los habitantes del corregimiento de Campo Alegre, en El Piñón Magdalena, Carlos a Caicedo no solo es una esperanza de cambio para el Magdalena sino el primer precandidato a la Gobernación que los visita y escucha sobre sus necesidades.

En su correría por el departamento, Caicedo llegó hasta esta olvida zona del Departamento, que añora un cambio y pide a gritos una mejora en la educación, vías, oportunidades de empleo y la salud.

“Valió la pena esperarlo, aquí no había llegado otro precandidatos a la Gobernación, es la primera vez que nos visitan, recorren nuestras calles y además, nos escucha. Queremos que lo que hizo en Santa Marta llegue con usted al Magdalena, al municipio de El Piñón y a nuestro corregimiento de Campo Alegre”, le expresó Alberto Orozco, al precandidato durante la tertulia que este lideró.

Asimismo, Maria Ferradanes, de la vereda Los Patos, manifestó: “Para mi es un orgullo que hoy esté aquí este gran hombre y ser humano como lo es Carlos Caicedo en Campo Alegre, aunque es la vereda más pequeña, es las abandonada en todo el departamento. Si santa Marta cambio por qué el Magdalena no lo va a lograr. Hoy el pueblo dice que es la hora del cambio y así será. No es justo que sigamos en el abandono, hemos pasado por administraciones que nunca se acordaron de nosotros y hoy estamos seguros que usted es el próximo gobernador del Magdalena”.

A su turno, Caicedo les manifestó: “Usted tiene una fuerza extraordinaria y esa se es si escogen bien, de esa forma pueden resolver muchos problemas de sus municipios. Ustedes tiene derechos y esos no le pertenecen a los políticos. Del pueblo venimos y a ustedes le vamos a servir”.

Educación de Calidad

La falta de docentes y de una infraestructura digna para que los estudiantes de sus clases, son las principales problemáticas con que hoy viven los habitantes de este corregimiento.

En su diálogo directo con Caicedo le pidieron transformar la educación como lo hizo en la Universidad del Magdalena y luego en Santa Marta.

“Nuestros niños merecen una educación de calidad y con usted estoy segura que lo vamos a lograr”, le aseguró María Ferradanes al precandidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.