A paso firme y bajo lluvia de emociones, Caicedo llegó a Concordia

“Primera vez que un precandidato llega a nuestro corregimiento”: habitantes de Campo Alegre
14 julio, 2019
Con liderazgo de Caicedo, Cerro de San Antonio sueña con vías dignas.
14 julio, 2019

A paso firme, seguro, montado en caballo y bajo una lluvia de emociones, llegó Carlos Caicedo a Concordia.

En su llegada al municipio, el precandidato a la Gobernación, tomó las riendas de un caballo y lideró una gran cabalgata que fue sorprendida por la lluvia, pero aún asi, fue histórico el recibimiento que tuvo este líder del cambio.

Aunque pasaba de las 8:00 de la noche y la intensidad de la lluvia aumentaba, la comunidad de Concordia lo acompañó hasta el final de su recorrido y luego, sin importar lo intransitable de sus calles, llegaron hasta el gran encuentro por el Cambio para tener un diálogo más directo con él precandidato y demostrarle que así como ese aguacero no impidió que ellos le demostraron su apoyo, no habrá impedimento para que él sea el próximo gobernador del Magdalena.

“En Concordia estamos firmes con Caicedo y la muestra de eso es que ni la lluvia nos detuvo para recibirlo y estar con él. Este recibimiento es el que él se merece, lleno de alegría, entusiasmos y admiración, pues sabemos lo que hizo en Santa Marta y nos llena de orgullo ser parte de ese cambio que quiere traer al Magdalena”, le manifestó David Saldarriaga a Caicedo durante el encuentro cuidadano.

Para el aspirante, el recibimiento y apoyo de los concordianos fue majestuoso y quedará grabado por siempre en su corazón.

“Nos vamos felices, emocionados por ver a tanta gente linda y comprometida con el cambio. Que más compromiso que estar aquí pese a al lluvia, que caminar junto a nosotros bajo ese aguacero de bendiciones con que nos recibió este municipio”, expresó Caicedo al pueblo.

Agradeció además el apoyo incondicional del voluntariado que ha liderado la recolección de firmas y que también logró contagiar a más ciudadanos de esta región del Río con el Cambio Imparable que él trae para el Magdalena.

Detenidamente, Caicedo escuchó al municipio de Concordia, tomó nota de cada de una de sus necesidades y se comprometió en volver, para en otro majestuoso encuentro contarles la ruta que trazará para empezar a recuperar el Magdalena, tal cual lo hizo en Santa Marta.

En las vías lo esperaban

Aunque la ola Naranja de Caicedo tenía una ruta definida en su paso por la región del Río en el Magdalena, la esperanza de Cambio que él presenta llevó a que en las vías que conectan a cada municipio y hay corregimientos y veredas, las personas lo esperan para saludarlo y conocerlo.

Ese fue el caso del corregimiento de San Sebastián de Concordia, donde el precandidato gratamente fue sorprendido por un grupo de ciudadanos que con pancartas y la alegría de saber que él estaba por el Magdalena, se acercaron a la caravana para que compartiera con ellos.

“Sabíamos que él pasaría por aquí para llegar a Concordia, por eso decidimos esperarlo y mostrarlo así fuera por unos minutos que este pequeña parte del Magdalena como lo es San Sebastián está con él y sabemos que cambiará el futuro de nuestro departamento”, expresó Orlanis Meriño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.