Con liderazgo de Caicedo, Cerro de San Antonio sueña con vías dignas.

A paso firme y bajo lluvia de emociones, Caicedo llegó a Concordia
14 julio, 2019
Pivijay en una sola voz, quiere que Caicedo sea Gobernador
14 julio, 2019

El precandidato continúa con su maratónico recorrido por los municipios de la subregión del Río en el Magdalena.

El abandono y olvido en que se encuentran las vías de los municipios del Magdalena terminará con la llegada de Carlos Caicedo a la Gobernación. Así lo manifestaron los habitantes de Cerro de San Antonio, quienes aseguran que bajo el liderazgo del precandidato verán por fin un cambio en su municipio y todo el departamento.

“Sabemos que con Caicedo tendreos vías dignas, él pasará de las promesas a los hechos. Asimismo pasará con el servicio de salud, él es nuestra esperanza y junto a nosotros, Cerro de San Antonio que está con él, vamos a lograr ese gran cambio que merece el Magdalena”, Loraine Muñoz, residente en una de las tres Casas del Cambio que inauguró Caicedo.

Lenis Pacheco es otra mujer que ve como su municipio padece por la falta de vías dignas, por lo que su esperanza de cambio está en Caicedo.

“Carlos Caicedo es un hombre honesto que viene del pueblo para trabajar por el pueblo. Sabemos que bajo su liderazgo en la Gobernación, por fin llegará la prosperidad a nuestras vías, por que en todos estos años esa propiedad ha sido robada por la política corrupta que dirige a nuestro departamento”, aseguró Lenis Pacheco.

El precandidato lideró dos encuentro en el municipio, uno con los bicicocheros, mototaxistas y lancheros, y otro con toda la comunidad. Fue una reunión para escuchar al pueblo y para contarles más sobre sus logros como líder cambio.

Con caravana, Caicedo recorrió las calles

Con una caravana de: bicicoches, motocicletas, ciclas, centenares de ciudadanos acompañaron a Carlos Caicedo en su recorrido por las calles de Cerro de San Antonio y recibió el respaldo del pueblo.

Por cada calle donde pasó el candidato, la gente mostró su entusiasmo al conocerlo y decirle que Cerro está firme con el Cambio que él representa para el Magdalena.

La gran Ruta del Cambio seguirá por varios días más recorriendo los municipios del departamento de cara al proceso de recolección de firmas que lidera Caicedo para ser candidato a la Gobernación del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.