Pivijay en una sola voz, quiere que Caicedo sea Gobernador

Con liderazgo de Caicedo, Cerro de San Antonio sueña con vías dignas.
14 julio, 2019
Oposición sabotea publicidad de Carlos Caicedo en Pivijay y Cerro de San Antonio
14 julio, 2019

Seguros que con Carlos Caicedo por fin llegará el anhelado cambio para el Magdalena, los pivijayeros se concentraron este domingo para recibir en caravana al precandidato a la Gobernación

El respaldo masivo se sintió desde el inicio de la gran caravana, donde en mototaxi, el líder máximo de Fuerza Ciudadana, recorrió las calles, compartió con su gente e inauguró dos casas más del Cambio.

“Caicedo es el hombre que por fin cambiará el Magdalena, con él tenemos una esperanza de cambio y progreso para nuestro municipio”, expresó la joven pivijayera Angélica Delgado Pacho.

Así cómo está joven, más habitantes de este municipio aseguraron que Caicedo es el camino para que Pivijay y todo el Magdalena disfruten de una gestión como hoy la vive Santa Marta y en su momento se logró para la Universidad del Magdalena.

“El hombre que la tiene clara, que viene del pueblo y que cambiará nuestro departamento es Caicedo. En Pivijay queremos el cambio”, Orlando Polo.

Asimismo, José Pertuz, un hombre de la tercera edad, manifestó su respaldo incondicional al precandidato y el modelo de cambio que representa.

“Nadie más que Caicedo puede traernos el cambio que llevó a la Universidad del Magdalena y luego a Santa Marta, ya es hora que nuestros departamento viva lo mismo, lo merecemos. Sabemos que con él las vías si serán intervenidas y se pasará de las promesas a los hechos”.

Igualmente, Dagoberto Pertuz, dijo: “Pivijay está más que firme con Caicedo, es él ese hombre que se merece llevar las riendas de nuestro departamento y devolvernos la esperanza que nos han quitado las familias corruptas,que por años han dirigido nuestros recursos”.

Edilsa Olivera, es otra pivijayera que cree que Caicedo es el hombre que representa el cambio. “Yo y mi familia estamos con Caicedo, un hombre honesto que viene del pueblo y sabe cómo padecía y lo que necesita el pueblo”.

Una gran caravana

En carros, mototaxis, bici taxis y hasta bicicletas, los pivijayeros hicieron parte de la multitudinaria caravana que recibió y acompañó a Carlos Caicedo en su municipio.

Expresiones de apoyo y cariño, pancartas con frases de compromiso y pidiendo un cambio sin precedentes para el departamento, también se hicieron presentes al paso de Caicedo por esta región del Magdalena.

El precandidato también visitó la zona del Mercado y les contó sobre el histórico cambio que se hizo en la central de Abastos en Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.