“Basta de la política tradicional, Ariguaní quiere el Cambio con Caicedo”: ariguanenses

“Soy una plantica de la semilla del Cambio que sembró Caicedo en la Universidad” : Edna Núñez, líder de Ariguaní
17 julio, 2019
Virna Johnson acompañó a taxistas en conmemoración del día de la Virgen del Carmen
18 julio, 2019

Con más de 600 dificileros, el precandidato lideró una gran Asamblea Ciudadana para escuchar a la comunidad de este corregimiento.

Cansados de la política tradicional, de la falta de inversión en el Magdalena, de las falsas promesas que solo aparecen en época de elecciones, los ariguanenses quieren el cambio que representa Carlos Caicedo, precandidato a la Gobernación por Fuerza Ciudadana.

El respaldo de Ariguaní a Cacedio se sintió desde su llegada al corregimiento de El Difícil, donde llegó para continuar con su proceso de recolección de firmas y fue recibido con una multitudinaria caravana que se tomó las calles.

La gente salió de sus casas para saludar al precandidato, conocerlo y expresarles su respaldo, afirmando estar cansados de la politiquería que por años ha mantenido en el atraso y abandono al Departamento y a todo Ariguaní.

“Aquí estamos cansados de los mismo políticos de siempre, de esos que solo aparecen para prometer y nunca cumplen. Hoy todo Ariguaní despertó y quiere el cambio de Caicedo, queremos las obras que se hicieron en Santa Marta y ver una educación como la que él rescató en la Universidad del Magdalena”, expresó Lesly Pérez, cuando emocionada participaba del gran recibimiento al aspirante.

Así como esta mujer, Edgar Barrera, un joven de El Difícil, manifestó que sueña con ver una educación de calidad en todo el Departamento, por lo que está más que firme con el cambio imparable de Carlos Caicedo.

“Los jóvenes merecemos un mejor futuro, una mejor educación superior y sabemos que con él podremos lograr. Ya basta de lo mismos políticos que durante años han de desangrado al Magdelana”, aseguró el joven.

Asimismo, William Acero, otro ariguanense, manifestó: “Vamos firmes con Caicedo, con él lograremos el cambio que merece el Magdalena”.

El precandidato también inauguró dos casas del Cambio más, para un total de 52 que están repartidas en todo el territorio magdalenense.

Gran Asamblea Ciudadana por el Cambio

Con más de 600 ciudadanos, el precandidato por Fuerza Ciudadana lideró una nueva gran Asamblea por el Cambio.

En este espacio, Caicedo escuchó detenidamente a los ariguanenses y las problemáticas que padece este municipio.

Una mejor educación, salud, servicios públicos dignos y apoyo al campesinado, hicieron parte de las necesidades que hoy tiene el municipio y que de la mano de él podrían solucionar.

“Gracias por estar aquí, por escucharnos y compartir por nosotros en esta gran asamblea y el recorrido por todas nuestras calles”, Galdino Salcedo.

Para el precandidato, el recibimiento de Ariguaní es una muestra de que quieren y sueñan con un cambio para su municipio.

“Estamos felices de estar aquí, de compartir con tanta que sabemos quieren un cambio para Ariguaní y todo el Magdalena. Juntos vamos a logrará que la transformación de neutros departamento sea imparable. El momento es ahora y entre todos será posible”, afirmó Caicedo al cierre de la Gran Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.