Virna Johnson acompañó a taxistas en conmemoración del día de la Virgen del Carmen

“Basta de la política tradicional, Ariguaní quiere el Cambio con Caicedo”: ariguanenses
17 julio, 2019
Residentes de la Rosalía, el Cisne y Villa Alexandra aseguran estar con la dupla que hace obras y no promesas.
18 julio, 2019

Durante el encuentro, taxistas por voluntad propia, pegaron microerforados para llevar en sus vehículos los colores del cambio y la imagen de sus precandidatos, Virna Johnson a la Alcaldía y Carlos Caicedo a la Gobernación.

En la conmemoración de la Virgen del Carmen, santa patrona de los conductores, más de cien taxistas de la ciudad quisieron compartir la fecha con la precandidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, quien, en el marco del evento cargado de devoción, fé, respeto y admiración, agradeció al gremio la invitación y el apoyo expresado al proceso de recolección de firmas que busca avalar su candidatura y la de Carlos Caicedo a la Gobernación.

“En este día especial para ustedes quiero desearle muchas bendiciones y también agradecerles por el acompañamiento que hemos recibido, desde el periodo del exalcalde Caicedo, y ahora el respaldo a nuestras precandidaturas, esperamos seguir contando con ustedes en el desarrollo de la campaña”.

Agregó que:” Ustedes son una fuerza muy importante, dinamizan la economía de la ciudad, se preocupan por Santa Marta y protegen a los ciudadanos, junto a ustedes seguiremos trabajando por una ciudad más competitiva”.

MICROPERFORADO POR INICIATIVA PROPIA

Por su parte, Carlos Sánchez, taxista, indicó que apoyan a Virna y Caicedo por convicción, porque son testigo de las grandes obras que mejoraron la ciudad: “Yo quiero llevar en mi carro la imagen de Virna y Caicedo, que todo mundo sepa que estoy con el cambio y lo hago por iniciativa propia, porque soy testigo de obras que mejoraron la movilidad ,como la construcción de puentes y el mejoramiento de vías ”.

Este ha sido el segundo encuentro que sostiene la precandidata con propietarios y conductores de taxis pero las reuniones continuarán con representantes de diferentes gremios y sectores productivos de la ciudad, con el objetivo de continuar enriqueciendo el plan de gobierno y sumando adeptos a la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.