“Soy una plantica de la semilla del Cambio que sembró Caicedo en la Universidad” : Edna Núñez, líder de Ariguaní

“Gracias a Dios llegó el cambio al Divino Niño para mejorar nuestra calidad de vida”:Marquesa Blanco.
16 julio, 2019
“Basta de la política tradicional, Ariguaní quiere el Cambio con Caicedo”: ariguanenses
17 julio, 2019

Para nadie es un secreto que la recuperación financiera, administrativa y de calidad que lideró el precandidato a la Gobernación, Carlos Caicedo, en la Universidad del Magdalena, logró que miles de magdalenenses hoy sean excelentes profesionales y testigos del cambio que puede ser posible en el Departamento por medio del aspirante de Fuerza Ciudadana.

Esa es la historia de Edna Núñez, una mujer que vive en el municipio de Ariguaní, quien firma ser “una plantica que hace diez años sembró Caicedo en su época como rector de la Universidad”, en la cual tuvo la oportunidad de salir adelante, tras ser hija de un humilde campesino y pese a no disponer de recursos económicas.

La mancomunada labor de Caicedo y su gestión para la superación de la pobreza de los jóvenes a través de la educación fue resaltada durante el Gran encuentro de Mujeres Lideresas, en el que participó el precandidato en su paso por el corregimiento de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, donde recordaron con emoción como gracias a los ideales de cambio que lidera el hoy aspirante a la Gobernación, muchos que antes no tenían esperanza, actualmente, son grandes profesionales.

“Soy hija de un campesino y una ama de casa que hace diez años quería estudiar pero no tenia recursos; sin embargo, me enteré que estaba Caicedo y que había puesto grandes beneficios para los jóvenes como yo, que no tenían para pagar la matrícula. Fue así como me postulé a la beca del 90 por ciento de Talento Magdalena. Gracias a Dios y a Caicedo que pensó en nosotros, los que no teníamos para pagar semestres caros. De esa forma logré ingresar y ser hoy una gran profesional”, manifestó.

Edna también recordó como Caicedo no sólo pensó en matrículas asequibles para los estratos bajos, sino que, además, fue beneficiaria de la alimentación a bajo costo que recibían, entre otros múltiples beneficios que hicieron que ella, hija de un campesino, pudiera emprender su carrera universitaria y posteriormente servirle a su municipio.

“Yo recuerdo que tenía el beneficio de alimentación y por mil pesos tenía un almuerzo. Tuve también acceso a las biblicletas que él dio en su periodo. Cuando yo llegué ya estaba el proceso de cambio y soy testigo y fruto de ese cambio”, aseveró.

Para esta mujer, Caicedo se ganó su apoyo y voto a la Gobernación desde hace diez años cuando ella pudo estudiar.

“No estoy aquí por que me dieron 50 mil pesos, estoy aquí porque quiero el cambio de mi municipio y mí Departamento, a los que tanto amo. Mi voto y el de mi familia es para Caicedo, él se los ganó hace diez años. Soy testigo del cambio”, dijo con emoción, Edna.

Así como ella, las demás mujeres que dialogaron con el líder del cambio, le expresaron su respaldo y la esperanza que ven en su llegada a la Gobernación. Todas, en su sola voz, le declararon que llegará al máximo ente departamental y que su cambio será imparable por todos los municipios.

“Las mujeres de Ariguaní estamos con usted, queremos que cambie la educación de nuestro de municipio y de todo el Departamento”, dijo Eva del Rosario, habitante de El Difícil.

Para el precandidato, el apoyo de las mujeres de Ariguaní es la muestra de que la Fuerza del Cambio sigue Imparable por todo el Magdalena y que de la mano de ellas, con su amor, entrega y lucha, llegará la equidad, la inclusión y educación que se merece el Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.