“Con decisión firme, ratificamos el apoyo a candidatura de‪ Caicedo a la Gobernación”‬: Senadora Aida Avella

Clase trabajadora, sindicatos y organizaciones sociales, conforman la Fuerza de las campañas de Caicedo y Virna
15 agosto, 2019
“Tranformaremos de forma estratégica y urbanística el territorio del Magdalena”: Carlos Caicedo
16 agosto, 2019

La congresista también se refirió a la persecución política y mediática de la que ha sido víctima el candidato y su movimiento Fuerza Ciudadana.

Segura del cambio que representa para el Magdalena la candidatura de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena, la senadora y presidenta del partido Unión Patriótica (UP), Aida Avella, ratificó su apoyo al líder el movimiento Fuerza Ciudadana.

En su visita a la ciudad y reunión con Caicedo, Avella afirmó “Con decisión firme es nuestro apoyo a la candidatura de ‪Carlos Caicedo‬ a la Gobernación del Magdalena”.

Para la congresista, el candidato ya hizo grandes cambios en Santa Marta y es por eso que ese mismo cambio debe llegar al departamento, para no solo cambiar a los municipios sino derrotar a esa clase política tradicional que ha tenido al Magdalena en el olvido y total abandono.

“Carlos ya gobernó y lo hizo muy bien, derrotó con gallardía la clase política mezquina del departamento, ya probó su amor por el pueblo Caribe. Y vemos como ejemplo la Fuerza de Cambio que representa”, expresó. ‬
Asimismo, la presidenta de la UP advirtió sobre los peligros que rondan a Caicedo en su aspiración a la Gobernación, por lo que se refirió a los actos de persecución de los que ha sido víctima en su visita a los pueblos y el daño a todo la publicidad de su campaña.

“En el Magdalena la campaña hacia la Gobernación, se torna muy peligrosa. El candidato Carlos Caicedo es seguido por motos en sus visitas, víctima de saboteos pagos en eventos. Sabemos que fue amenazado por Álvaro Cotes papá del Mello Cotes, candidato a la Gobernación, con un arma de fuego desde hace poco mas de un año y sometido a una campaña de montajes y difamación. Hoy aprovechamos para advertir que si algo le pasa a nuestro candidato, el pueblo sabe quienes son los responsables”, aseveró.

Dijo además: “Me preocupa muchísimo la agresión de la que fue víctima Gustavo Petro y Carlos Caicedo, me parece que eso está pagado y organizado para que eso suceda. Creo que la cuestión va mucho más allá, hay amanezcas de muerte, seguimientos”.

Igualmente, se refirió al manejo del departamento por parte de las familias tradicionales.

“Caicedo es la opcion que tiene este departamento para cambiar y que las familias de siempre, como los Cotes, dejen tranquilos y deje también que otras personas puedan gobernar. Lo Cotes, los Dávila, los Zúñiga, los Diazgranados, ya es hora que dejen que otras personas gobiernen este departamento”, dijo.

Finalmente, Avella también manifestó su apoyo a la candidatura de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *