Multitudinario recibimiento a Carlos Caicedo y Virna Johnson en La Tenería

Jóvenes defendieron la democracia e invitaron a Virna Johnson a la Universidad del Magdalena
21 agosto, 2019
Virna Johnson lidera gran encuesta del Centro Nacional de Consultoría para la Alcaldía de Santa Marta
21 agosto, 2019

La ‘ola naranja’ se toma uno de los barrios más antiguos de Santa Marta.

Indudablemente, la ‘Fuerza del Cambio’ sigue conquistado los corazones de los samarios, luego que los habitantes del barrio La Tenería rarificaron su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Jhonson, y al aspirante a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

Así se evidenció en un recorrido lleno de entuciasmo y energía por las calles del sector, donde los candidatos fueron recibidos por grandes comitivas, a las cuales le expresaron mensajes de cambio y transformación, lo que se ha podido palpar a lo largo de estos últimos siete años de gobierno, cuyo modelo modelo de grandes obras sólo puede continuar con el apoyo de todos los samarios y magdalenenses en las elcciones de octubre.

La Tenería proclama a Virna como alcaldesa y a Caicedo Gobernador

Igualmente, los lideres comunales del sector precisaron que la continuidad del cambio positivo en la ciudad y su expansión en el Magdalena sólo se lograrán si se eligen a los dos candidatos de la ‘Fuerza del Cambio’ -Virna y Caicedo- en las urnas.

“La Tenería es uno de los barrios más antiguos de Santa Marta. Hemos vivido el cambio con grandes obras, como el caso de la demolición del ‘muro de la infamia’ de la avenida de El Río, que nos permitió salir del escondedero que estabamos, por eso y mil razones más votamos con Virna y Caicedo” señaló Alberto Martínez, líder en el barrio.

Por su parte el candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo, agradeció el recibimiento de los moradores del barrio y les contó sobre la Santa Marta con la que sueña.

“Hemos venido planeando una ciudad para el futuro, con un corredor ambiental de 18 kilómetros en el río Manzanares que beneficia a barrios como éste, un nuevos sistema de transporte, estaciones de bicicletas; mientra que para el Magdalena, mayor deseo es reactivar la línea ferrea y conectar más municipos en el Departamento, con ello dinamizamos la economía, crear una red de mercado al rededor del Magdalena y todo esto es posible con el apoyo de todos ustedes”, dijo Caicedo.

Asi mismo la candidata a la Alcaldía, Virna Johnson, fue enfática al precisar que de mano de la Dios y del pueblo la ‘Fuerza del Cambio’ continúa.

“Hoy seguimos con más ganas que nunca para consolodir todo este trabajo en el Gobierno del Cambio, tienen mi palabra y mi compromiso que vamos a seguir invirtiendo en la educación; fortaleceremos programas como la Unión Politécnica Distrital, con la más jóvenes tendran la oportunidad de acceder a educación superior; recuperaremos espacios culturales; vamos a luchar para ser potencia deportiva nacional; y traer en el 2022 los juegos SurAmericanos”, propuso Virna Johnson.

Obras de impacto en el sector

Cabe destacar que a través del Instituto de Recreación y Deportes -Inred- los jovenes de La Tenería hacen parte de la Selección Colombia de Fútbol Playa, quienes han tenido participación en campeonatos internacionales; de igual manera, varias familias se beneficiaron con más de 90 titulaciones de predios que se adelantaron con él modelo de gobierno iniciado con Caicedo; y la ampliación de la calle 29 o culminación de la avenida de El Río, la cual fue terminad tras permanecer inconclusa por más de 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.