Virna Johnson lidera gran encuesta del Centro Nacional de Consultoría para la Alcaldía de Santa Marta

Multitudinario recibimiento a Carlos Caicedo y Virna Johnson en La Tenería
21 agosto, 2019
Jovenes líderes universitarios decididos a votar por Virna Johnson y Carlos Caicedo
23 agosto, 2019

Samarios respaldan la candidata caicedista que representa el cambio.

Si las elecciones para la Alcaldía de Santa Marta fueran mañana, la alcaldesa sería la candidata caicedista por el movimiento Fuerza Ciudadana, Virna Johnson, quien además sería la primera mujer que gobierne esta ciudad por mandato popular.

Así lo ratifican los samarios en la última encuesta, en la que expresan el favoritismo por la mujer que continuará con el proceso de cambio y transformación del Distrito.

En la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&, ante la pregunta: ¿si los candidatos fueran… ¿por cuál de ellos votaría?, los samarios respondieron:

El 58 % votarían por Virna Johnson, el 15%, por Juan Carlos Palacio, quien tendría derecho a una curul nuevamente en el Concejo de la ciudad, y con el 6% Arístides Herrera. Todos los demás candidatos registran menos del 5%.

De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta fue realizada entre el 20 y el 21 de agosto, mediante llamadas telefónicas a 503 hogares del área urbana de la ciudad de todos los estratos socioeconómicos, con sendas entrevistas a hombres y mujeres mayores de 18 años

LA CANDIDATA

Virna Johnson, es Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia Pública y con maestría en Administración, acompañó al hoy candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, en el proceso de refundación de la Universidad del Magdalena, luego desde la Secretaría de Hacienda del Distrito logró acompañar a Caicedo en la gestión que permitió sacar a Santa Marta de la ley de quiebra y dar inicio a un imparable proceso de cambio que ha dignificado la vida de los samarios. En su paso por el Sistema Estratégico de Transporte lideró importantes proyectos que mejoraron la movilidad de la ciudad y espera seguir la ruta de transformación de Santa Marta enmarcada en el plan 500 años.

EXITOSA CAMPAÑA

Actualmente la candidata continúa recorriendo todos los rincones de Santa Marta sumando respaldo a su candidatura y a la de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena.

Sectores, poblaciones y organizaciones comunitarias apoyan su campaña porque representan ¡La Fuerza del Cambio!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.