Jugadores de rugby destacan a Virna como la dirigente amiga e impulsora del Deporte

Más trabajadores y empresarios magdalenenses respaldan propuestas de desarrollo de Caicedo y Virna
26 agosto, 2019
Cerca de 5 mil personas se toman las calles de El Retén en apoyo a Carlos Caicedo
26 agosto, 2019

La candidata aseguró que trabajará en consolidar a Santa Marta como una potencia deportiva rumbo a sus 500 años.

Más de 500 jugadores de rugby convencional y de playa compartieron con la candidata a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Fuerza Ciudadana Virna Johnson, en un torneo relámpago realizado en el Parque Deportivo Bolivariano .

Los deportistas integrantes del Comité Pro-Liga de Rugby invitaron a la candidata para que conociera cómo gracias a la construcción de la Cancha Multideportiva , escenario fruto de la gestión del modelo de gobierno que representa , se ha fortalecido la práctica de este deporte en la ciudad.

“Hoy tenemos un campo exclusivo para nuestro deporte , ha aumentado el número de deportistas y también el rendimiento , estamos convencidos que Virna es una muy buena alternativa. Es hora que las mujeres lleguen a la Alcaldía ,para que así nosotras las deportistas tengamos una representación femenina que luche por nuestros derechos”, manifestó Daniela Travesedo, jugadora de rugby .

La candidata agradeció la invitación y manifestó que : “El deporte es muy importante para nosotros , es fuente de inspiración para la Fuerza del Cambio. Este espacio me trae muchos recuerdos porque habían personas que no querían que se hicieran los Bolivarianos , querían que estos escenarios no fueran una realidad , pero junto a Carlos Caicedo luché para que ustedes y todos los samarios hoy pudieran disfrutar de escenarios dignos”.

Gracias a Carlos Caicedo y con la gerencia de Virna de los Juegos Bolivarianos, resurgió el deporte con la construcción de los 12 nuevos escenarios deportivos y los 46 parque de la Red de Parque de la Equidad y la Alegría . Ahora esperan con el apoyo de samarios y Magdalenenses consolidar la ciudad como una potencia deportiva y llevar cada uno de los municipios del Magdalena todos los programas y proyectos exitosos que se han implementado en Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.