Más trabajadores y empresarios magdalenenses respaldan propuestas de desarrollo de Caicedo y Virna

Jóvenes se empoderan y adquieren compromiso político frente al proceso de cambio que representan Virna y Caicedo
26 agosto, 2019
Jugadores de rugby destacan a Virna como la dirigente amiga e impulsora del Deporte
26 agosto, 2019

¡Sigue creciendo La Fuerza del Cambio!

¡La Fuerza del Cambio esta imparable!, cada día son más los empresarios y trabajadores que se suman a las campañas de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta y Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena por el movimiento Fuerza Ciudadana.

El más reciente espaldarazo lo recibieron por parte del sector de licores, la Fábrica de Licores del Magdalena en un masivo evento, cientos de trabajadores acompañados de sus familiares, anunciaron oficialmente su respaldo irrestricto a Virna y Caicedo.

“Es muy importante para la Fábrica Licores del Magdalena apoyar candidatos que sepan y sean conscientes de las necesidades que tiene el pueblo samario y magdalenense, y tengan las mejores propuestas de desarrollo. La Fábrica es una empresa magdalenense que tiene como lema apoyando lo nuestro y hoy apoyamos 100% a los candidatos de Fuerza Ciudadana e invitamos a todos a que escuchen sus propuestas y voten por convicción”, manifestó el vocero oficial de la empresa.

Los candidatos agradecieron este nuevo respaldo que consolida el apoyo de la Fuerza Laboral y hablaron de sus frutos, de sus grandes gestiones que han transformado Santa Marta y sus propuestas encaminadas a generar progreso y mejorar las condiciones de los habitantes del DIstrito y del Departamento.

“Nosotros hemos demostrado que, si se pueden invertir los recursos de forma eficiente, desde el 2012 nos hemos dedicado a cambiarle la cara a Santa Marta con obras que han generado gran impacto como los nuevos puentes, escenarios deportivos, vías, parques, centros de salud, nueva infraestructura educativa, entre cientos de iniciativas que han beneficiado a los más necesitados, seguiremos luchando por los derechos de la población vulnerable, mi primera labor además de seguir con todos estos proyectos será trabajar en la solución a la problemática del desabastecimiento de agua”, indicó Virna Johnson.

Por su parte, Carlos Caicedo, presentó algunas de sus propuestas para que el Magdalena salga de la penosa posición del cuarto departamento más pobre de Colombia.

“Tengo muchas propuestas para transformar el Magdalena, así como lo logramos en la Universidad y en Santa Marta, lo haremos en cada uno de los municipios. Vamos a llevar la universidad pública a las regiones, agua potable y continuaré la lucha por un buen servicio de energía eléctrica, así como detuve el aumento de las tarifas de energía desde la Gobernación seguiré luchando para que los magdalenenses tengan servicios de calidad”.

En el evento también participaron candidatos al Concejo y Asamblea de la Alianza Verde y la Convergencia Democrática del Magdalena que respaldan las propuestas y políticas de los candidatos del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *