Líderes comunitarios de Bonda, proclaman a Virna como la alcaldesa que consolidará el cambio

Cerca de 5 mil personas se toman las calles de El Retén en apoyo a Carlos Caicedo
26 agosto, 2019
Virna y Caicedo se toman los barrios 13 de junio y El Cundí en medio de contundente respaldo
30 agosto, 2019

Lideres y la comunidad de las veredas El Curval y Matogiro, en el sector de Bonda, recibieron con alegría y entusiasmo en el campamento Jerusalén, a Virna Jonhson candidata de Fuerza Ciudadana a la alcaldía de Santa Marta, reconociéndola como la alcaldesa que garantiza la continuidad del.cambio en el área rural del distrito.

La aspirante a la alcaldía expresó sus agradecimientos por el recibimiento, precisando que las zonas rurales necesitan la atención y el apoyo por parte de la administración distrital.

Virna escuchó cada una de las problemáticas que se presentan en el sector e Igualmente, los lideres comunales le expresaron su respaldo

“Vamos a gestionar desde este momento para que los niños puedan tener una escuela digna y también para que la vía de Bonda no sea un impedimento hacia las veredas y que sus recursos agrícolas no tengan problemas para salir de la zona y puedan ser comercializados” manifestó Virna.

“Nosotros en el sector de Bonda sentimos que es necesario el proceso que inició el ex alcalde Carlos Caicedo y que luego ha seguido avanzando con el actual alcalde Rafael Martínez y ahora con Virna creemos que todas las necesidades del sector se pueden materializar, además se están organizando los comités para los próximos parques y el puesto de salud que queremos, nunca en el tiempo que tengo viviendo en este sector había tantas obras para una comunidad y creo que nuestra próxima alcaldesa seguirá mejorando este sector desde una mirada cultural y turística porque la necesitamos” Opinó Carlos Milianis,miembro del Comité de Cultura de. La Junta Comunal de Santana de Bonda.

Virna Johnson continuará este inicio de semana su agenda para seguir a través de la Fuerza del Cambio posicionando sus propuestas que garantizan la continuidad del.proceso de transformación que/ desde hace siete años y unos meses ha impactado positivamente en la vida de los samarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.