Con Virna se seguirá fortaleciendo la infraestructura pública y los programas de prevención y atención en salud

Profesionales de la salud en el Magdalena aprueban propuestas de Caicedo de mejorar red pública hospitalaria
31 agosto, 2019
“Atentado con explosivo a candidato de El Retén es resultado de la campaña de odio de los Cotes”: Carlos Caicedo
2 septiembre, 2019

El acceso a una atención médica de calidad, oportuna y sin barreras, para seguir cambiando la vida de los samarios con plenas garantías, es el fundamento del trabajo en esta materia que continuará en la ciudad de ser elegida alcaldesa, la candidata por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Virna Johnson.

“La salud es un derecho que tenemos todos, es necesario que haya sinergia entre lo privado y lo publico, seguiremos invirtiendo en más centros de salud, le exigiremos a la ESE garantias para el funcionamiento de ellos y garantizaremos una salud integral ” señaló la candidata

Ante un nutrido auditorio conformado por profesionales y trabajadores del área de la salud, que hoy hacen parte de la Fuerza del Cambio, aseguró que le dará continuidad a los programas que en materia de salud han dignificado la vida de miles de samarios.

“Asegurar acceso a servicios médicos con cobertura y calidad para los samarios, es una apuesta de nuestro gobierno, como base para la reducción de la pobreza y las desigualdades”, sostuvo Virna.

Promete que se seguirá avanzando en la implementación de una estrategia de prevención efectiva a la enfermedad a través de una atención a la misma con enfoque de derechos.

Para los cientos de asistentes al encuentro con Virna Johnson y Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación del.Magdalena, la ciudad desde hace más de siete años ha mejorado muchos de los servicios que exige al Estado, gracias a los últimos dos buenos gobiernos que se han preocupado por la
atención para niños, mujeres y adultos mayores principalmente.

“Así quieran decir lo contrarios hoy tenemos mejores centros de salud, soy enfermera y los he visto he trabajado en la candelaria, hoy las condiciones son mejores quiero que sigan cambiando la salud de la ciudad”, Malena Ortega, asistente a la reunión.

Virna finalmente recordó que en la capital del departamento del Magdalena durante decadas se vivió el retraso y desidia en materia de salud, hoy con el Gobierno del cambio muchos son los avances.

Audio Candidata Virna Johnson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *