El Pando recibió la “ola naranja” y le declaró su total respaldo a Virna Johnson

¡El norte del Magdalena tiene “sed de cambio”!
2 septiembre, 2019
Guamaleros se unen a propuestas con Caicedo para cambiar al sur del Magdalena
3 septiembre, 2019

La imparable Fuerza del Cambio se tomó el barrio El Pando de la localidad 1, donde más familias manifiestaron su respaldo a la candidatura de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta.

En un recorrido entusiasta y lleno de alegría, que inició desde las 5:00pm en la entrada del barrio por la carrera 19, los habitantes del sector salieron de sus casas y se unieron a la “ola naranja” proclamando a Virna alcaldesa.

“Yo me vine de Bogotá a votar por Virna y por Caicedo, cada vez que vengo a mi tierra la veo cambiada y yo quiero que el cambio continúe” manifestó José Paternina

En la actividad se observó y escuchó un completo reconocimiento por parte de los habitantes de El Pando y Colinas de El Pando, hacia los gobiernos del cambio, asi como un sentimiento de esperanza con Virna, para que se siga mejorando su calidad de vida.

Son varios los programas y proyectos que han impactado positivamente a ésta localidad, obras como la construcción de la cancha de colinas de El Pando, el Centro de Referenciacion, al igual que la dotación en la IED, la titulación y legalización de predios, el programa mi calle, Centros Culturales Comunitarios, Escuelas de musica y Escuelas Populares del Deporte, son de grata recomendación y demostraciones de gestión y atención a la población.

La “ola naranja” seguirá tomandose más barrios de la ciudad llevando el mensaje que juntos el cambio es imparable, haciendo pedagogia electoral y recepcionnado propuestas para seguir cambiando a Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *