De ‘ola amarilla’ a ‘ola naranja’, taxistas de Santa Marta se movilizan en apoyo a Carlos Caicedo

¡Los taxistas están con la Fuerza del Cambio!, respaldan a Virna y Caicedo
8 octubre, 2019
Caicedo fortalece lazos con Madres Comunitarias a fin de beneficiar a niños vulnerables del Magdalena
9 octubre, 2019

El gremio de taxistas de Santa Marta reiteró su apoyo a los candidatos a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y a la Alcaldía de la Ciudad, Virna Johnson.

El importante golpe de opinión en favor del caicedismo se confirmó este martes, luego que propietarios, administradores y conductores de este tipo de servicio de trasporte público ejecutivo se volcaron en masa durante una reunión realizada en el sector de Gaira, donde los taxistas pasaron de la tradicional ‘ola amarilla’ a la ‘ola naranja’, color que simboliza los ideales de Cambio positivo, que viene promoviendo Caicedo en el Departamento.

De acuerdo con el candidato a la Gobernación, “los taxistas son quienes más interactúan con los samarios y turistas, debido a que movilizan diariamente entre 30 y 40 personas”, por lo que les socializó a los propietarios y conductores de taxis, las propuesta encaminadas a beneficiarlos.

MÁS PAVIMENTACIÓN EN LAS CALLES Y RETORNOS EN LA TRONCAL:

“Seguiremos trabajando de la mano del gremio de taxistas para potenciar el turismos en Santa Marta. Precisamente, esta reunión se hizo para escuchar sus ideas, en aras de fortalecer a este sector transportador. Deben saber que la rehabilitación, pavimentación y reparcheo de las vías es una de las prioridades tanto para mí como para Virna y a eso le apostaremos en nuestros gobiernos”, dijo Caicedo.

Lo dicho por el aspirante de Fuerza Ciudadana parte del programa de pavimentación y dignificación de barrios ‘Mi Calle’, el cual inició en su periodo como alcalde de la ciudad con el propósito de mejor la movilidad en las zonas residenciales de Santa Marta, donde gestionó la pavimentación de cerca de 71 vías en barrios vulnerables, que por años carecieron de proyectos de infraestructura a causa de la negligencia y corrupción de los alcaldes del pasado.

Esos mismos logros de Caicedo fueron valorados por los taxistas, quienes le pidieron al candidato que -una vez asuma como gobernador- habilite varios retornos y puentes peatonales en la doble calzada de la carretera Troncal del Caribe, precisamente, en el tramo que va desde el barrio La Lucha hasta la entrada de la Terminal de Transporte, cuya obra pertenece al consorcio Ruta del Sol y la Gobernación del Magdalena, proyecto que taponó el fluido de vehículos en esa zona de la ciudad. Al final del evento, Carlos Caicedo se comprometió estudiar esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *