¡Los taxistas están con la Fuerza del Cambio!, respaldan a Virna y Caicedo

La localidad número uno, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino estampó en sus calles el respaldo incondicional a Virna
8 octubre, 2019
De ‘ola amarilla’ a ‘ola naranja’, taxistas de Santa Marta se movilizan en apoyo a Carlos Caicedo
8 octubre, 2019

De ‘ola amarilla’ a ‘ola naranja’, más de mil taxistas de Santa Marta se movilizaron en apoyo a Virna y Caicedo, por una ciudad más competitiva, con mejores vías, seguridad y calidad de vida para todos.

Los taxistas, que día y noche recorren las calles de la capital del Magdalena han oficializado su rotundo respaldo a las candidaturas de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta y Carlos Caicedo a la Gobernación del departamento, tras reconocer los resultados de la gestión y disfrutar de primera mano las más de 400 obras ejecutadas en los gobiernos de Fuerza Ciudadana, desde el 2012 cuando el hoy aspirante a la gobernación inició el proceso de cambio y la transformación de la ciudad.

Los conductores, propietarios y empresarios de la Fuerza amarilla mediante un multitudinario encuentro en Gaira, manifestaron las expectativas que tienen para el próximo cuatrienio y aseguraron que solo podrán cumplirse de la mano de candidatos transparentes y comprometidos con el beneficio de las mayorías como Virna y Caicedo.

“Estoy con los candidatos del cambio, mi familia, mi grupo de conductores y mis amigos votaremos el 27 de octubre por Fuerza Ciudadana, por Virna a la Alcaldía y Caicedo a la Gobernación”, manifestó Luis Cantillo de la empresa Taxi Rodadero – Bello Horizonte.

Así mismo, Carlos Pérez, quien tiene una carrera como taxista de más de 20 años, dijo: “El gremio de taxistas está con Virna y Caicedo porque han hechos muchas cosas buenas en la ciudad, pavimentaron vías, construyeron puentes y combatieron el Uber, por eso el 27 de octubre votaremos por ellos y ayudaremos a transportar a nuestros familiares, amigos y samarios en general para que voten también”.

Por su parte, Virna Johnson, manifestó que: “Seguiremos mejorando la malla vial; terminaremos anillos viales del Once de Noviembre, Timayui, Bonda, Cristo Rey, entre otros; continuaremos con el programa de pavimentación Mi Calle; con la ejecución del Sistema Estratégico de Transporte; seguiremos combatiendo las plataformas ilegales y trabajaremos en mejorar el destino, para que lleguen más turistas y se fortalezca el servicio de taxi”.

De acuerdo con Caicedo, candidato a la Gobernación, “los taxistas son quienes más interactúan con los samarios y turistas, debido a que movilizan diariamente entre 30 y 40 personas”, por lo que les socializó a los propietarios y conductores de taxis, las propuestas encaminadas a beneficiarlos.

Luego de escuchar las propuestas , los transportistas expresaron que los candidatos son garantías de que los samarios tendrán mayores oportunidades para progresar por el éxito de lo ya logrado como : La conclusión de la avenida de El Río, después de 30 años sin terminar; los puentes de las carreras 4, 5 y 19; los primeros dos tramos de la calle 30, después de 40 años sin intervenir; la terminación de la avenida Tamacá; la pavimentación del anillo vial de Curinca, entre otras gestiones lideradas por Caicedo como alcalde y Virna como gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Con el respaldo de más de mil profesionales del volante, se espera que el voto de opinión se multiplique a través del mensaje que a diario estos conductores transmitirán a sus pasajeros y amigos. Al finalizar el apoteósico encuentro, los taxistas colocaron la imagen de Virna y Caicedo en sus carros, en señal de compromiso y respaldo a las propuestas de la Fuerza del Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.