¡Sin mercaditos a cambio de votos! Caicedo se gana el corazón de Ariguaní al proponer educación superior, agua y un mejor hospital

Virna se compromete en reforzar la política pública Afro y seguir avanzando hacia un gobierno pluralista e incluyente
11 octubre, 2019
Caicedo reitera su compromiso de cambiar al Magdelana con maratón de visitas a Puebloviejo, El Retén y Aracataca
13 octubre, 2019

Sedes de la Universidad Departamental o del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), un acueducto de calidad y agua potable y la recategorización de primer a segundo nivel del hospital local, fueron las propuestas inteligentes en materia de políticas públicas y verdedera inversión social con las que el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, se ganó el corazón de los habitantes de Ariguaní, donde fue recibido por multitudes.

La primera parada de Caicedo se realizó en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en el que emprendió una caravana que terminó en la localidad de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, donde el candidato a la Gobernación recibió el apoyo masivo de la comunidad, líderes sociales y varios aspirantes a la Alcaldía local y otros cargos de elección popular, quienes se identifican con sus ideales de superación social y su forma de hacer procelitismo, sin dádivas a cambio de votos, contrario a los argumentos de la clase política tradicional basados, en la entrega de mercaditos que exponen la necesidad de las poblaciones vulnerables, tal como se registró recientemente en tierras ariguanenses.

¡ARIGUANÍ ES CAICEDISTA!:

Siendo ese otro gran logro del caicedismo en el Magdalena, al ser Ariguaní un municipio dominado históricamente por las familias políticas de élite.

“Gracias a todos los ciudadanos de Ariguaní que ya tomaron la decisión de votar por el cambio y derrotar el pasado. Cada día son más los que se suman a esta fuerza que recorre el Magdalena con una voz de aliento y de esperanza. Por eso propongo: Mejorar los servicios públicos con lupa a los recursos que se están aplicando en Ariguaní por parte de Aguas del Magdalena para que se complete el alcantarillado y el acueducto de la cabecera y el municipio. Es necesario un proyecto de acueducto regional para abastecer al municipio de una fuente robusta, que en conjunto con la creación de una empresa departamental de servicios públicos mejorar la calidad de vida de los magdalenenses”, manifestó Caicedo.

Igualmente, el candidato de Fuerza Ciudadana, concluyó: “Queremos llevarle esperanza a los niños, niñas y jóvenes de Ariguaní, con la regionalización de la Universidad Pública, llevando programas del Sena a los municipios y complementando su formación con las Escuelas Populares del deporte y las de Formación Artística y Cultural. Además, haremos un estudio departamental de la red hospitalaria, para saber que hospitales se deben recategorizar, en Ariguaní trabajaremos para que su hospital avance a un segundo nivel, cumplirle el sueño a su gente de recibir un servicio digno y que sus hijos puedan nacer en su municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.