Caicedo reitera su compromiso de cambiar al Magdelana con maratón de visitas a Puebloviejo, El Retén y Aracataca

¡Sin mercaditos a cambio de votos! Caicedo se gana el corazón de Ariguaní al proponer educación superior, agua y un mejor hospital
12 octubre, 2019
Pescadores del Aeropuerto respaldan propuestas de Virna para mejorar sus condiciones y su calidad de vida
13 octubre, 2019

Ni los cambios climáticos ocurridos el fin de semana frenaron el compromiso que el candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo, se hizo en beneficio y desarrollo del Magdalena, después de emprender, durante un solo día, una maratón de visitas a las zonas rurales de Puebloviejo y los cascos urbanos de El Retén y Aracataca.

En cada uno de los tres municipios de la subregión Norte del Departamento, el candidato de Fuerza Ciudadana fue acompañado por varios aspirantes a las alcaldías de cada una de esas poblaciones, quienes no solo se identifican con los ideales progresistas del caicedismo, sino que también hacen parte del poderío político y electoral de la denominada Fuerza del Cambio, en representación de la Convergencia Democrática del Magdalena.

En Puebloviejo, Caicedo recorrió puerta a puerta las humildes viviendas del barrio Nuevo Oriente y los corregimientos de la Isla y Tasajera, donde escuchó las necesidades de los pescadores de la zona por causa de la falta de agua potable que históricamente ha afectado al municipio, por lo que les prometió trabajar para la construcción de un gran acueducto regional que capte el preciado líquido desde el río Magdalena hasta Sitionuevo, Puebloviejo, Ciénaga, Zona Bananera y Santa Marta.

Mientras que en El Retén, el candidato a la Gobernación recorrió la zona comercial, donde fue recibido por cientos de caicedistas locales.

Finalmente, caminó la zona comercial de Aracataca, tierra donde nació y en la que Igualmente realizó un recorrido casa a casa sobre ocho barrios, el cual terminó con una concentración en la emblemática cancha La Marujita, desde la cual les reiteró su propuesta de recategorizar el Hospital municipal de cara a que las nuevas generaciones que residen en ‘Cataca’ no tengan que nacer en Fundación a falta de una sala de partos.

De esa forma se llevó a cabo la primera fase de visitas de Carlos Caicedo en el marco del presente puente festivo de la Raza, lo que reafirma su sentido de pertenencia y capacidad de trabajar por el pueblo magdalenense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *