Pescadores del Aeropuerto respaldan propuestas de Virna para mejorar sus condiciones y su calidad de vida

Caicedo reitera su compromiso de cambiar al Magdelana con maratón de visitas a Puebloviejo, El Retén y Aracataca
13 octubre, 2019
Comunidad del Cerro de las Tres Cruces acoge con optimismo propuestas de Virna
14 octubre, 2019

En una amena tertulia la candidata a la Alcaldía Virna Johnson, escuchó las inquietudes y neceaidades de éste sector que dinamiza la economía de Santa Marta.

Una de las solicitudes de los participantes, tiene que ver con la creación de una Política Pública que permita mitigar la informalidad, de éste modo lograr una mejor organización del sector turístico de Aeromar.

“Éste sector turístico poco a poco se ha ido levantando, sin embargo necesitamos muchas cosas más, mejorar en materia de cobertura educativa, más espacios de recreación y deporte; hemos invitado a Virna para que nos escuche y conozca nuestra situación y siga trabajando con nosotros como lo ha hecho Rafael Martínez porque estamos seguros que ella será la próxima alcaldesa de Santa Marta” aseguró Alfonso Bovea.

Pescadores del Aeropuerto harán parte de la cadena de comercialización en la nueva Plaza de Pescados y Mariscos

Ante lo manifestado, Virna Johnson precisó que de ser electa alcaldesa el próximo 27 de octubre, buscará que los pescadores puedan de manera organizada hacer parte de la cadena de comercialización en la nueva Plaza de Pescados y Mariscos, garantizandoles así una mejor plaza para ofertar sus productos.

Uno de los logros del Gobierno del Cambio en este sector, es la remodelación del Aeropuerto Simon Bolivar, en donde los pasajeros pasaron de tener 6.271 a 15.400 metros cuadrados de nueva insfrestructura, brindando mayor comodidad a los usuarios.

De lograr alcanzar el primer cargo admistrativo de la ciudad, Virna Johnson, seguirá adelantando grandes proyectos como el fortalecimiento de las asociaciones de pescadores y programas que permitan mejorar la actividad comercial de este sector.

En el marco de sus propuestas para la formalización laboral, los pescadores del Aeropueerto tendrán oportunidades para mejorar sus condiciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.