Comunidad del Cerro de las Tres Cruces acoge con optimismo propuestas de Virna

Pescadores del Aeropuerto respaldan propuestas de Virna para mejorar sus condiciones y su calidad de vida
13 octubre, 2019
Caicedo visita a damnificados por inundaciones en Zona Bananera, donde claman por un Cambio que solucione futuras crisis invernales
14 octubre, 2019

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta Virna Johnson, continúa visitando distintos barrios de la ciudad con el objetivo de dar a conocer las propuestas del cambio, en ésta oportunidad dialogó con la comunidad de Cerro de las Tres Cruces.

Temas de gran interés para la ciudad que ameritan seguir siendo atendidos con inversion social e infraestructura pública, asi como la gestión a emprender, para satisfacer las necesidades que tiene la comunidad, fueron algunos de los puntos tratados con los moradores de este sector.

“Sería mentira no reconocer lo que se ha hecho por el barrio, y sabemos que con Virna tendremos más obras, más progreso. Saldremos éste 27 de octubre a votar masivamente por el Cambio” indicó Blanca Bueno.

Uno de los programas banderas del actual modelo de Gobierno es la Red de Parques, por ello el compromiso de la candidata es extender este programa al barrio, al igual que crear espacios para el deporte mejorando así la calidad de vida de más samarios.

Por otra parte, es importante precisar que la oferta institucional de la Alcaldía llega de manera permanente a éste sector, beneficios como las obras menores han sido aprovechados por la comunidad en la construcción de las “escaleras al cielo”, la participación de mas de 150 jovenes en las Escuelas de Formación Artística y Cultural.

Virna Johnson, se comprometió a darle continuidad a los programas y proyectos que han venido impactando de manera positiva en los barrios de la ciudad y a trabajar de inmediato en temas como la solución al desabastecimiento de agua y la generación de empleo para garantizar que en los próximos cuatro años el cambio llegue más sectores de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.