Fuerza Ciudadana saluda la designación de Francisco Maltés Tello como nuevo presidente de la CUT

Fuerza Ciudadana se une la conmemoración del Día del Periodista
9 febrero, 2021
Fuerza Ciudadana rechaza la lesiva Reforma Tributaria contra el pueblo de Duque
12 febrero, 2021

Hoy y como resultado de un acuerdo político al interior de la Central Unitaria de Trabajadores -CUT-, ha sido designado Francisco Maltés Tello como nuevo Presidente de dicha organización.

Fuerza Ciudadana saluda y felicita la designación del compañero Maltés Tello, dirigente del movimiento sindical colombiano y sujeto histórico comprometido con las luchas y aspiraciones de mejorar y dignificar las condiciones de vida de la clase trabajadora, y de otros sectores de la población.

Maltés Téllez llega a la presidencia de la CUT en el momento de mayor profundización y expansión de la pobreza producto de la implementación de las reformas laborales impuestas por el Estado en el marco de la creciente neoliberalización que afronta el país, y, también, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La situación antes señaladas requiere ser contestada desde la unidad de acción de las organizaciones de los trabajadores, los movimientos sociales y partidos como el que representamos, pues se hace imprescindible transformar la realidad de inequidad e injusticia que se vive en el país. Finalmente, le decimos al compañero Maltés Tello y a la CUT que en la lucha por la dignidad nos encontraremos siempre.

Fuerza Ciudadana,
Fuerza del Cambio Caribe.

Fuerza-Ciudadana-saluda-la-designacion-de-Francisco-Maltes-Tello-como-nuevo-presidente-de-la-CUT-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.