Fuerza Ciudadana se solidariza con Gustavo Petro y su familia

Fuerza Ciudadana Por El Derecho Fundamental al Acceso al Agua
22 marzo, 2021
Fuerza Ciudadana privilegia la vida y rechaza la pretensión de Duque de anteponer el mercado a la salud de los magdalenenses
24 marzo, 2021

La temible pandemia del Covid-19 que se ha extendido por todo el planeta cobrando vidas humanas y dejando de paso desolación, muerte, destrucción del tejido productivo, pérdida de empleo y una crisis económica global, tiene en Colombia un capitulo igualmente doloroso. Hoy en el país se reportan más de 62 mil muertes y un número creciente de contagiados.

La amenaza de contagio crece cada día que pasa y nadie está exento de la posibilidad cierta de verse contagiado en algún momento. Para quienes tienen responsabilidades públicas es racionalmente previsible que el contagio pueda producirse por el nivel de exposición al que se está sometido. Así, en el día de ayer trascendió que el Dr. Gustavo Petro Urrego, líder de Colombia Humana y firme aspirante a la Presidencia de la República por El Pacto Histórico, resultó contagiado por Covid-19. Y junto a él, su esposa Verónica Alcocer y su hija.

Desde Fuerza Ciudadana queremos decirle al compañero Gustavo Petro que nos solidarizamos con este difícil momento que vive él y su familia y le deseamos la más rápida y exitosa recuperación consciente de que tiene una cita con la historia y la necesidad del cambio en Colombia.

Como expresión del progresismo en nuestro país, dibujamos junto a otros movimientos y partidos un escenario en donde el líder de la Colombia Humana es un activo estratégico de singular orden a la hora de enfrentar los retos y desafío comunes en la construcción de una república democrática, pluralista, decente, ambientalista, feminista, pacífica y diversa.

Para Fuerza Ciudadana, el compartir linderos ideológicos y políticos con el compañero Gustavo Petro nos hermana en las causas y los nobles propósito que se juntan alrededor del Pacto Histórico que gana cada día más espacios y que moviliza sin prisa pero sin pausa a nuevos actores en todos los rincones del territorio nacional.

Finalmente, esperamos su recuperación compañero Petro para desde el Caribe empezar a calentar las conciencias y voluntades que reclaman desde hace mucho tiempo la profundización de nuestra maltrecha democracia y el superar la ruina ética, moral y política en que vive la República producto de la corrupción, la violencia y el malgobierno que se agencia desde las élites. Garantizar una Colombia digna para toda nuestra población es un reto común y compartido compañero y en consecuencia deseamos su feliz recuperación y la de su familia.

Santa Marta, marzo 23 de 2021

Fuerza-Ciudadana-se-solidariza-con-Gustavo-Petro-y-su-familia-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.