Fuerza Ciudadana lamenta la muerte de Ali Humar, gran actor y director de la televisión colombiana

Fuerza Ciudadana celebró con éxito los Cabildos Subregionales juveniles en todo el Magdalena
27 junio, 2021
Fuerza Ciudadana rechaza y condena la criminalización que hace Claudia López y Álvaro Uribe Vélez de la dirigencia de la Colombia Humana
29 junio, 2021

Ha muerto en el día de hoy Ali Humar, actor y director icónico de la televisión colombiana, quien dedicó más de cinco décadas a nutrir el arte escénico en el país.

A este eximio representante de las artes escénicas le recordamos porque bien como actor o director hizo parte del elenco que produjo telenovelas y series de gran impacto a nivel nacional. Hay luto en el gremio de actores y directores de la televisión de la nación, pues se ha apagado la vida de uno de sus artistas más ilustres y connotados.

Se conoce que Ali Humar presentaba quebrantos de salud desde hace algún tiempo y de los cuales no ha podido salir airoso.

Fuerza Ciudadana lamenta el deceso de Ali Humar y aprovecha la ocasión para rendir tributo y homenaje a su vida y obra artística. Todo honor y toda gloria al gran artista, al singular director de la televisión colombiana.

Desde la tierra de García Márquez, Fuerza Ciudadana hace llegar a la familia de Ali Humar, a sus amigos y compañeros de profesión, nuestras más sentidas condolencias por la pérdida de este gran actor, de este gran ser humano.

Réquiem en paz maestro. Buen viaje.

Santa Marta, 29 de junio de 2021.

Fuerza Ciudadana lamenta la muerte de Ali Humar, gran actor y director de la televisión colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.