Durante un proceso interno y democrático, Fuerza Ciudadana eligió a sus precandidatos a la Cámara de Representantes por Santander

Fuerza Ciudadana exige Presencialidad con Garantías para toda la Comunidad Educativa del Magdalena
21 julio, 2021
El Rector de la Universidad del Magdalena no firma el Convenio de Matrícula Cero y ahora acusa al gobierno de Cambio de su irresponsabilidad
30 julio, 2021

Después de un proceso interno y democrático en el que se inscribieron 22 hombres y mujeres, Fuerza Ciudadana ya tiene en Bucaramanga a sus candidatos a la Cámara de Representantes por el Departamento de Santander.

Rafael Martínez, miembro de la Comisión Ejecutiva de Fuerza Ciudadana, les dio la bienvenida a los aspirantes y los instó a trabajar arduamente para derrotar a los políticos tradicionales y lograr un cambio en esta región.

“Tienen la obligación de representar no solo a Fuerza Ciudadana como un movimiento de transformación de la política tradicional, es la representación de los menos favorecidos, de las mayorías ”, sostuvo Martínez en rueda de prensa a la que asistieron los candidatos, líderes y medios de comunicación de la capital de Santander.

Fuerza Ciudadana se expande hacia otras regiones del País con el objetivo de seguir contribuyendo a una verdadera transformación de la política en Colombia, que genere un cambio en el rumbo del país. En Santander en total se eligieron seis precandidatos, quienes cuentan con el aval de la Comisión Ejecutiva para avanzar en el proceso electoral.

El grupo de candidatos lo conforman Julieth Vanessa Cárdenas González, abogada y especialista en Derecho Público; Andrés Niño, ingeniero ambiental; Héctor Santana Cala, abogado con especialización en Derecho Público; Fernando Acosta, abogado; Margarita Turizo, profesional en Comercio Internacional y Legislación Aduanera; y Edward Rondón Suárez, administrador público.

Entre tanto, la próxima semana Rafael Martínez liderará la diligencia de inscripción ante la Registraduría Departamental de Santander, del grupo promotor para la recolección de firmas para avalar las candidaturas.

“Será una campaña muy creativa, vamos a las calles para que los ciudadanos nos conozcan. El deseo del cambio de los santandereanos se materialice en el 2022”, puntualizó Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *