LA PIGCOIN DE DUQUE ¡UNA DESHONRA!

’Pacto Funcional’: el nuevo invento de Duque para financiar campañas políticas de los clanes tradicionales
14 septiembre, 2021
IMPUNIDAD A LA VISTA DE TODOS
16 septiembre, 2021

EL periplo de Iván Duque por Europa comenzando por España ha resultado un fiasco; a las críticas acumuladas por el abotagado programa de exaltación de su vanidad que quería montar desde la tribuna de la feria del libro de Madrid, se suma la decisión del Consejo de Ministros del Reino de España encabezado por Pedro Sánchez, reunido este martes de ni siquiera considerar la solicitud de condecoración solicitada por la canciller colombiana; las monedas conmemorativas de su viaje, a la usanza de las recordatorias de los reyes conquistadores valen lo que vale el latón o la chatarra.

Grave lo que le acontece al desatinado presidente Duque,su obsesión por el dinero y la acumulación lo llevó a imponer a Carrasquilla, el de la fallida reforma tributaria en el Banco de la República para que emita monedas de oro a la lata: el gato cuidando al ratón; se gastó 20 mil millones en publicidad sobre su nefasto mandato y darse bombo sin razón; compró vehículos para su protección por 9.600 millones de pesos y acaba de sacarla del estadio: para conmemorar su pírrica cosecha de reconocimientos internacionales, mandó a acuñar 1400 monedas con su esfinge, de esfinge seria, bañadas en oro, aunque deberían ir bañadas de rojo por aquello de la sangre derramada durante su mandato; aunque la cifra es engañosamente pequeña -41 millones-, para los gastos a los que nos tiene acostumbrados, tenemos que decir que su mandato se acerca a su fin y los recursos públicos, sobre los cuales dijo, que solo quedaban para seis semanas por obra y gracia de su capacidad de despilfarrar lo que no le pertenece serán engrosados, con algunas de las criptomonedas PIGCOIN sobrantes. Eso si no se gastan en chucherías para traer de recordatorio a sus amigotes de un fallido viaje en busca de la gloria no ganada con honor.

Esperamos en Fuerza Ciudadana que no le vaya mal al Magdalena con la fabulosa cifra que se comprometió a entregar a los alcaldes, representantes a la Cámara, Senadores y Diputados para supuestamente ser invertidos en el territorio departamental; su destino como el de las PIGCOIN, no lo dudamos serán los bolsillos de sus compadres y conmilitones de los clanes y politiqueros. Los falsificadores de monedas como los estafadores del poder deberán ser enjuiciados en el tribunal de la historia y borrados de sus páginas.

Por lo pronto la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes debería conocer las posibles ilegalidades de esta conducta reiterada del Presidente de la Republica para con los recursos públicos .

Ojala aparezca un enjundioso Representante a la Cámara que se haga caso del caso y formule la respectiva denuncia, no vaya y sea que las PIGCOIN despojadas de todo oro y toda gloria terminen siendo monedas de uso corriente en el platanal. Todo puede pasar con este presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.