FUERZA CIUDADANA PRESENTA LA LISTA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

OTRO ARTICULITO, MAÑA DE BANDIDOS
23 septiembre, 2021
COMUNICADO DE PRENSA
25 septiembre, 2021

Este sábado 25 de septiembre el partido Fuerza Ciudadana presentará su lista del Cambio a la Cámara de Representantes por el Magdalena.

El evento, al que asistirán 400 delegados de los 29 municipios del Departamento y del Distrito de Santa Marta, también podrá ser seguido a través de las redes virtuales a partir de las 8:00 de la mañana, en el SantaMar Hotel.

En medio de gran expectativa entre los sectores progresistas, las organizaciones sociales y la opinión democrática serán presentados los candidatos que buscan reivindicar los derechos de los habitantes de nuestro territorio.

De igual manera los gobiernos del Cambio y en particular el de la administración departamental en cabeza del Gobernador Carlos Caicedo, víctima de una feroz campaña de desprestigio y oprobios por parte de los clanes políticos y del mismo ejecutivo nacional.

A nombre de Fuerza Ciudadana y con el apoyo del pueblo, nuestros candidatos llegarán al Congreso de la República para impulsar más el Cambio en el Magdalena por medio de la construcción colectiva de proyectos en beneficio de los sectores más vulnerables de la comunidad.

La lista del partido Fuerza Ciudadana está integrada por candidatos que ya han demostrado su capacidad de liderazgo y buen gobierno. Contamos con jóvenes que representan el Cambio que necesita el Congreso, y que desde todos los sectores clama el país.

Vamos a cambiar a Colombia, vamos a elegir los mejores y más comprometidos luchadores populares en marzo de 2022. La Fuerza del Cambio tiene la decisión de ir al Congreso para representar a nuestro pueblo con democracia, participación y transparencia.

 

FUERZA CIUDADANA, LA FUERZA DEL CAMBIO

Septiembre 24 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.