COMUNICADO DE PRENSA

FUERZA CIUDADANA PRESENTA LA LISTA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
24 septiembre, 2021
Con éxito marchó la caravana del Pliego Nacional de Emergencia
28 septiembre, 2021

Por motivos de fuerza mayor se reprograma la presentación de la lista del cambio a la Cámara de Representantes.

En una jornada histórica programada para  este sábado 25 de septiembre, el partido Fuerza Ciudadana, la Fuerza del Cambio, esperaba hacer la presentación de la lista de candidatos a la cámara de representantes para las elecciones de 2022, pero por motivos de fuerza mayor y para garantizar la protección de la salud de los asistentes, este evento se realizará en una nueva y próxima fecha.

La lista del partido Fuerza Ciudadana está integrada por candidatos que han demostrado su capacidad de liderazgo y buen gobierno. Contamos con jóvenes que representan el Cambio que necesita el Congreso y que desde todos los sectores clama el país.

Rafael Martínez, vocero de la comisión ejecutiva de Fuerza Ciudadana indicó, a través de un video, que “somos responsables y por eso cuidamos la salud y la vida de la gente. La Lista del Cambio está integrada, esperando presentarla próximamente con la mejor energía y entusiasmo y contar con el apoyo de todos ustedes”.

A nombre de Fuerza Ciudadana, y con el apoyo del pueblo, nuestros candidatos llegarán al Congreso de la República para impulsar más el Cambio en el Magdalena por medio de la construcción colectiva de proyectos en beneficio de los sectores más vulnerables de la comunidad.

FUERZA CIUDADANA, LA FUERZA DEL CAMBIO

Septiembre 25 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.