Fuerza Ciudadana sigue sumando candidatos para el Congreso de la República

Con éxito marchó la caravana del Pliego Nacional de Emergencia
28 septiembre, 2021
“Más de 50 personas se han inscrito para aspirar al senado por Fuerza Ciudadana”: Rafael Martínez
29 septiembre, 2021

El partido Fuerza Ciudadana sigue sumando candidatos a la lista del Senado en sus aspiraciones de llevarlos al Congreso de la República, y lograr el anhelo de la gran mayoría de los colombianos de cambiar radicalmente esa institución.

Para dar a conocer los nombres de quienes se han venido sumando, Rafael Martínez, miembro de la Comisión Ejecutiva de Fuerza Ciudadana, presidirá una rueda de prensa este miércoles 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana en Bogotá, que podrá seguirse en Santa Marta, el Magdalena y el resto del país de manera virtual.

Cada día son más los candidatos que se suman a esta lista conformada por ciudadanos que traen nuevas ideas para llevarlas al Congreso y refrescar esa institución, en donde los escándalos de corrupción son reiterativos.

Con el apoyo del pueblo inconforme con lo que viene aconteciendo con los últimos gobiernos, Fuerza Ciudadana trabaja para darle esperanza a los colombianos.

Lo más destacado es que los candidatos representan a diferentes sectores del país porque ellos han podido comprobar que el Cambio si es posible, como lo han constatado tanto en Santa Marta, como en el departamento del Magdalena.

Por eso, para cambiar a Colombia hay que llevar al Congreso a los mejores candidatos, como los de Fuerza Ciudadana, que no están contaminados de la vieja política incrustada en muchas regiones, entre ellas el Magdalena, pero gracias a los esfuerzos de la Fuerza del Cambio a sus gentes les ha comenzado a cambiar y mejorar la vida.

FUERZA CIUDADANA, LA FUERZA DEL CAMBIO

Septiembre 28 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *