Fuerza Ciudadana confirma la inscripción de sus listas al Congreso: Será este jueves a las 9 de la mañana

Fuerza Ciudadana rechaza y condena el asesinato de Cristina Cantillo Martínez , defensora de Derechos Humanos y activistas del colectivo LGTBIQ+
8 diciembre, 2021
“Lo soñamos, lo logramos”: ¡SOMOS 1.350.000 GRITOS PIDIENDO CAMBIO!
9 diciembre, 2021

Los aspirantes saldrán en una caminata desde el Coliseo Mayor Del Buen Vivir hasta la Registraduría.

Fuerza Ciudadana, movimiento político fundado por el gobernador, Carlos Caicedo inscribirán este jueves 9 de diciembre su lista abierta al senado de la República y la lista cerrada a la Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena.

Los aspirantes a Senado y los cinco a Cámara se concentrarán a las 9:00 de la mañana, en el Coliseo Menor del Buen Vivir, ubicado en la carrera 18, desde donde saldrá una caminata que terminará en las instalaciones de la Registraduría en la Avenida del Libertador, donde serán esperados por una multitud de líderes y ciudadanos.

“Este sábado inscribiremos oficialmente nuestra lista abierta al senado, compromiso que asumimos con el apoyo de cientos de miles de colombianos que están cansados de un congreso ausente e inoperante, de manera que invito a todo el pueblo samario, Magdalenenses, Caribe y las demás regiones del paìs a que nos acompañen y que no se pierdan ni un minuto de nuestras inscripciones, las cuales podrán ver en vivo por nuestras redes sociales. De ante mano les agradecemos a todos por su respaldo y sepan que juntos cambiaremos a Colombia, porque juntos somos la Fuerza del Cambio”, expresó Rafael Martínez.

La cabeza de lista abierta al senado es el reconocido profesor universitario, abogado, filosofo, penalista, escritor y ciudadano indignado, Gilberto Tobón Sanín, un paisa de esos que no se queda callado. De esta lista también hace parte Hollman Morris, líder progresista. Exconcejal de Bogotá. Defensor DDHH. Igualmente. Así como el cofundador de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez. Alcalde de Santa Marta 2016-2019.

Igualmente, líderes del caribe como Jorge Guevara, La Guajira); Rafael Motta, (Atlántico), D`Angela Maestre, (Cesar), Adolfo Ordoñez, (Sucre), Saudith Zurita Baltazar, (Córdoba) William Herrera Imitola, (Bolívar), Marlon Cantillo, líder de la comunidad chiita en Colombia. Desde el Valle del Cauca, la señora Tulia Barreto de Gurisatti, William Cardona Vélez, Wilberth Rivas y el ex presidente y actual ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, Carlos Rivas, desde el Tolima.

De la región Oriente, Emiro Arias, Ederson García Villamizar, (Santander), mientras que por el Norte de Santander: Martin Caicedo Carabalí. Desde Boyacá, Jorge Enrique Lancheros, desde Casanare, José Chacón Noriega, Francisco Pantoja, (Cauca).

También la activista feminista, Dalila Hernández, (Bogotà), de la comunidad LGBTI, Edith Dayanara Salas.

“Y así a lo largo y ancho del país, es una larga lista que recoge las luchas de muchos sectores, las iniciativas de todos los sectores por ejemplo en Fuerza Ciudadana están candidato que pertenecen al gremio de los artistas, los cineastas, los cultores, transgénero, feministas, personas que promueven las libertades, una lista plural de izquierda que quiere cambios, es una lista que va al Congreso a trabajar por cambiar esta realidad”, puntualizó Rafael Martínez.

Santa Marta, Diciembre 07 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.