“Lo soñamos, lo logramos”: ¡SOMOS 1.350.000 GRITOS PIDIENDO CAMBIO!

Fuerza Ciudadana confirma la inscripción de sus listas al Congreso: Será este jueves a las 9 de la mañana
8 diciembre, 2021
Fuerza Ciudadana saluda y reconoce a Gabriel Boric como nuevo presidente de Chile. Ha triunfado la izquierda, el progresismo
20 diciembre, 2021

La lista abierta al senado presentará más de un millón de votos para avalar sus candidatos. La lista cerrada a la Cámara de Representantes por el Magdalena se inscribe con 500 mil firmas.

En tiempo recorrer el partido político Fuerza Ciudadana, todas sus fuerzas vivas lograron cumplir un nuevo sueño, recoger más de un millón 500 mil firmas que avalan sus listas al Congreso de Colombia y permiten que esta colectividad pueda inscribir una lista abierta al Senado y 10 listas cerradas a la Cámara de Representantes a lo largo y ancho del país.

El cabeza de la lista abierta al senado es el reconocido profesor universitario, abogado, filósofo, penalista, escritor y ciudadano indignado, Gilberto Tobón Sanín, un paisa de esos que no se queda callado. Opinador con frecuencia, polémico, crítico de la actual clase política: “Ninguno de los candidatos sirve (…) que se vayan todos, que se vayan que no han hecho sino saquear al país”, se le escucha con frecuencia en sus pronunciamientos por redes y en los medios nacionales.

De esta lista también hace parte Hollman Morris, líder progresista. Exconcejal de Bogotá. Defensor DDHH, Periodista, ex director de Canal Capital y ex candidato a la alcaldía de Bogotá donde obtuvo 440 596 votos.

Igualmente, el cofundador de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez. Alcalde de Santa Marta 2016-2019, cerrando como segundo mejor alcalde de Colombia. Administrador de Empresas y Administrador Público. Con un amplio reconocimiento y trabajo social en las comunidades vulnerables de la capital del Magdalena.

De esta lista también hacen parte la señora Tulia Barreto de Gurisatti, desde La Guajira: Jorge Guevara; el Ex Presidente y actual ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, Carlos Rivas.

Los candidatos al Congreso por Fuerza Ciudadana se identifican con los universitarios, jóvenes, indígenas, afrodescendientes, campesinos, poblaciones vulnerables y demás gentes del común, por lo que para ellos proponen educación superior gratuita, mejores servicios públicos para todos, calidad en la prestación de la salud, aprovechamiento del campo, generación de empleo a través del turismo y la tecnología, cero corrupción, entre otras propuestas.

El partido Fuerza Ciudadana fue fundado por el actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien rector de la Universidad del Magdalena, rescató a esta alma matter de una profunda crisis financiera, académica y estructural. Además, como Alcalde de Santa Marta, dejó importantes obras de infraestructura vial, social y deportiva para la ciudad, así como el desarrollo de los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017, proyecto que consiguió para el beneficio de la Nación.

Santa Marta, Magdalena. Diciembre 09 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.