Comienza la cuenta regresiva para llevar el Cambio al Congreso

Listas de Caicedo exigen a Fiscalía atender denuncia de Rafael Martínez sobre fraude electoral en Magdalena
27 febrero, 2022
La Lista de Caicedo al Congreso marcó la Casa 500 del Cambio en Santa Marta
1 marzo, 2022

Luego del contundente acompañamiento de los magdalenenses, quienes cerraron filas en apoyo a las listas de Fuerza Ciudadana a Cámara de Representantes y al candidato al Senado, Rafael Martínez; se acelera el conteo regresivo para que el Magdalena elija el Cambio el 13 de marzo.

 Los candidatos de Fuerza Ciudadana estarán recorriendo el Departamento en cierres de campaña por la esperanza en el Magdalena.

Tras haber recorrido en 36 horas las poblaciones de Chibolo, Santa Ana, Ariguaní y Nueva Granada, los olvidados corregimientos de Tasajera e Isla del Rosario en Puebloviejo; e inaugurar ‘Casas del Cambio’ en Alfonso López y Juan XXIII y en distintos sectores de Santa Marta, los candidatos de la Lista a Cámara por Fuerza Ciudadana, confirmaron la agenda prevista para los cierres con el pueblo que está ansioso de Cambio.

Los eventos están programados para desarrollarse a partir del martes 1 de marzo en Zona Bananera; y el miércoles 2, el Sur nuevamente acogerá a los candidatos en un evento masivo en El Banco.

La agenda continúa con el cierre de campaña el jueves en Plato, subregión Centro; el viernes el turno es para Pivijay; mientras que el sábado la actividad de cierre de campaña se desarrollará en Ciénaga y finalmente el domingo en Santa Marta.

Para conocer las 15+1 ingresa a

https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas  y juntos cambiemos Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.