Juventudes y líderes sociales conforman frente de apoyo al Gobernador Carlos Caicedo

El progresismo se impone a paso firme en el Urabá antioqueño: Más de 100 líderes de Apartadó dijeron SÍ a Fuerza Ciudadana
4 abril, 2023
Liberales de Risaralda proclamaron su adehsión a Fuerza Ciudadana y alistan candidaturas para elecciones de octubre
4 abril, 2023

Con la presencia de más de 1000 militantes fue elegida la Mesa Ejecutiva Provisional de la salitrosa; mientras que en Tasajera, los ciudadanos lideraron un diálogo en apoyo a las políticas del mandatario.

Como en la época de las bananeras en la que los trabajadores reclamaban sus derechos, los valientes pueblos de Ciénaga y Puebloviejo confirmaron la confirmación de frentes de apoyo al gobernador Carlos Caicedo Omar.

Así quedó confirmado en las asambleas territoriales desarrolladas en el marco de la gira Únete al Cambio, que se desarrollaron en Ciénaga y Puebloviejo, donde se reiteró el frente de defensa al presidente y fundador de Fuerza Ciudadana, que atraviesa una nueva lucha contra la politización de las instituciones como la Fiscalía General de la Nación.

Los militantes de Puebloviejo, recalcaron su apoyo al mandatario Departamental y a los proyectos consignados en las revoluciones que integran el Plan de Desarrollo Magdalena Renace.

CIÉNAGA

“Queda confirmado el apoyo al Gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, en el marco de las asambleas territoriales, en las que el protagonista, aparte de ser la ciudadanía que confirmó las mesas ejecutivas de cara a las elecciones; también conformaron frentes en defensa de las políticas del gobierno departamental”, dijo Katerine Valencia, presente en la jornada desarrollada en Ciénaga.

La Mesa Provisional de Ciénaga quedó conformada por los líderes, Katerine Valencia, Adriana Charris, Aracelis Viera, Miladis Casto y Edwin Bravo, quienes ratificaron que será necesario continuar con el Cambio que le ha traído al municipio de Ciénaga, el Gobierno de Carlos Caicedo, con iniciativas y proyectos como la sede subregional de la Gobernación del Magdalena; las obras para el acueducto de la población y las Becas del Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.