Liberales de Risaralda proclamaron su adehsión a Fuerza Ciudadana y alistan candidaturas para elecciones de octubre

Juventudes y líderes sociales conforman frente de apoyo al Gobernador Carlos Caicedo
4 abril, 2023
CIRCULAR #002: COMPOSICIÓN DE LOS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN PROVISIONALES EN LOS NIVELES CORREGIMENTAL, LOCALIDAD, MUNICIPIOS, CAPITALES, DISTRITOS Y DEPARTAMENTOS
19 abril, 2023

Fuerza Ciudadana se fortalece cada vez más en Colombia luego que los libereles progresistas de Pereira y los municipios de Risaralda proclamaron su adehsión a este nuevo partido político oriundo del Caribe.

El histórico hecho se registró durante la Asamblea Territorial de Fuerza, realizada en la Cámara de Comercio de Pereira, donde los liberales correspondieron a los estatutos y a la metodología del partido con miras a disponer candidaturas a alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas para las elecciones de octubre de este 2023.

Igualmente, fueron elegidos cinco miembros de la mesa provisional, entre la cual se encuentra su vocero, Luis Arroyave. También se conformó una comisión Ad Hoc, que trabajará por una agenda de asambleas en el departamento de Risaralda.

En las próximas semanas se instalará una segunda asamblea, en la que se eligira la totalidad de miembros de la dirección territorial provisional junto con dos voceros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.