Fuerza Ciudadana solicita rectificación a la Procuraduría por montaje mediático en el que, sin justificación, menciona a Carlos Caicedo

Fuerza Ciudadana respaldó la movilización contra la estigmatización a docentes y movimientos sindicales en el país
8 febrero, 2024
8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA MUJER
8 marzo, 2024

La estrategia de este organismo de control es continuar con el ataque en contra del presidente fundador del Partido, ofensiva que corrobora, una vez más, la clara politización de esta entidad.

El Partido político Fuerza Ciudadana rechaza el montaje mediático que la Procuraduría General de la Nación mantiene en contra del presidente fundador, Carlos Eduardo Caicedo Omar. El organismo de control lo incluyó, sin justificación alguna, en una indagación que se surte en contra de una exdiputada del Magdalena, mostrando un aprovechamiento del escenario para vincularlo con un claro objetivo de desprestigio.

Por parte del Partido ya fue presentada la solicitud formal de rectificación al despacho de la procuradora Margarita Cabello Blanco, por la evidente afectación del buen nombre del doctor Caicedo, con clara ausencia de pruebas que lo inculpen en falta alguna.

Resulta incoherente y descarado el boletín de la Procuraduría al buscar una conexión entre el tema que es su objeto de indagación, una exfuncionaria que además, estaba avalada por el Partido Liberal Colombiano, con el líder de esta colectividad.

El malintencionado boletín de prensa ha sido replicado muchas veces por los diferentes medios de comunicación tanto a nivel local, regional y nacional causando un perjuicio, que a todas luces parece calculado. Por tanto, urge que la Procuraduría aclare las inexactitudes e imprecisiones cometidas en las que de manera irresponsable e irrespetuosa incurrió.

No es la primera vez que este ente, perteneciente al Ministerio Público, aúpa de manera rimbombante estas supuestas irregularidades, mismas que luego son desvirtuadas por la total transparencia que, como servidor público, ha demostrado el presidente Carlos Caicedo. ¡Cese ya el lawfare contra nuestro fundador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.